En las Clínicas Dentales Dr. Nasimi se aplican tratamientos dentales mediante una técnica avanzada de sedación consciente que permite al paciente disfrutar de la mejor salud bucal con el menor sufrimiento. María del Carmen Muelas, paciente de la clínica, habla de su experiencia.
¿Cómo conociste las Clínicas del Doctor Nasimi?
La conocí porque mi marido leyó un reportaje en el periódico donde una señora hablaba de su experiencia en el dentista y le pasaba igual que a mí: tenía miedo de ir al dentista. Al ver que ella lo había logrado, me animé a probar.
¿Cuál fue tu primera impresión de la clínica?
Desde el primer momento, el Dr. Nasimi me dio solución a mi problema. Además, me explicó todos los pasos del tratamiento y me resolvió las dudas que me fueron surgiendo.
¿Cómo fue tu experiencia con la sedación?
Fenomenal. Para empezar, no noté el pinchazo, ni oí nada y, cuando abrí los ojos, ya estaba todo hecho. Sin duda, recomiendo la sedación consciente a todas las personas: a las que tienen pánico a ir al dentista y a las que no.
La sedación es la solución para las personas con pánico al dentista
¿Cómo te ha cambiado la vida el tratamiento?
Me colocaron un implante dental con carga inmediata por lo que me libré de llevar una prótesis de quita y pon. El tratamiento me está yendo muy bien, no he tenido ningún problema. Ahora mismo tengo más confianza en mí misma, lo noto a la hora de sonreír y también a la hora de comer. Ya no vivo con miedo por si me va a doler.
¿Qué ha supuesto para ti ser paciente del Dr. Nasimi?
No tengo palabras, me ha dado mucha seguridad y ha conseguido quitarme el miedo a ir al dentista. Además, el trato con él y con todo su equipo ha sido excelente, muy humano. Cuidan muy bien al paciente y para mi eso es lo más importante.
¿Recomendarías la clínica?
Ya lo hago, ya recomiendo la clínica a mis amigos y familiares porque el nivel de satisfacción es enorme. Estoy encantada de cómo me han tratado. Han conseguido dar solución a mi problema y recuperar mi sonrisa. Además, al explicártelo todo, consiguen transmitir confianza, y eso, tranquiliza.