Odontología estética

Somos amantes del blanco más puro

Prepárate para una sonrisa más blanca y sin filtros.

Tratamientos de Odontología Estética

Hacemos correcciones estéticas que dejarán al mundo con la boca abierta.

Hoy en día los tratamientos de estética dental son cada vez más demandados y cruciales para ganar en confianza y en autoestima. Somos conscientes de esto y del poder de una sonrisa perfecta, por lo que empleamos las técnicas más avanzadas para obtener los mejores resultados estéticos.

Es hora de enseñar los dientes y cautivar al mundo, elige cómo conseguir tu sonrisa perfecta y déjalos con la boca abierta.

01. Blanqueamiento

Es el tratamiento ideal para lucir una sonrisa más blanca, clara y saludable.

A través de esta técnica basada en un proceso químico de óxido reducción aclaramos las pigmentaciones dentales, homogeneizamos el color en los dientes, eliminamos complejos y aumentamos la confianza y autoestima.

Procedimiento

La duración del tratamiento será de 2 semanas. En la primera visita determinamos el color y realizaremos la primera sesión de blanqueamiento (20 minutos), así como las indicaciones a seguir. En la siguiente semana se realizará la segunda y última sesión de también 20 minutos.

¿Duele o es molesto?

Es totalmente indoloro, aunque durante el tratamiento es posible que ciertas personas puedan notar algo de sensibilidad.

Una sonrisa perfecta y sana en...

Tan solo dos semanas. Igualmente, irás notando el efecto de forma progresiva alcanzando su máximo transcurridas dos semanas desde la última sesión.

02. Carillas

Es el procedimiento ideal para lucir una perfecta, uniforme y armónica.

Hablamos de un procedimiento restaurador con el que logramos darle armonía a la arcada dentaria dejando atrás malas posiciones dentarias, fracturas, color oscuro de los dientes o tamaños dentarios que no hacen sentirse cómodo y seguro al paciente.

Procedimiento

La duración del tratamiento será de tres semanas. En la primera se elaborarán los moldes o escáner para confeccionar los dientes provisionales, mientras que en la segunda se producirá el tallado y la toma de medidas. Es en esta visita cuando colocaremos los provisionales y finalmente en la tercera semana y última colocaremos los definitivos.

Sensibilidad y ligeras molestias

El tratamiento se realizará con anestesia local para dientes que tengan vitalidad y es posible que algunas personas puedan sentir algo de molestia y sensibilidad con los dientes provisionales. El tiempo de recuperación estimado para este tratamiento es inmediato.

Una sonrisa perfecta y sana en poco tiempo

En tan sólo 3 semanas conseguirás lucir una sonrisa armónica entre labios, encías y dientes.

03. Diseño Digital

Es el tratamiento que permite alcanzar la excelencia en el diseño de una sonrisa perfecta e individualizada acorde a tus rasgos faciales.

Gracias a esta tecnología podremos visualizar antes de empezar el tratamiento la sonrisa personal perfecta que mejor se ajuste a la cara de cada paciente, teniendo en cuenta sus proporciones y características faciales.

Por lo que además nos permite ofrecer diagnósticos más exactos y precisos, conseguir resultados estéticos brillantes y el paciente puede ver los resultados antes de empezar.

Procedimiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis ut augue a odio porttitor mattis. Nam eget vestibulum eros. Maecenas bibendum nunc est, eget commodo ipsum tempus non.

Es un proceso indoloro

En la corrección se utilizan distintos apartaos, fijos y removibles, es decir que se pueden quitar y volver a poner por lo que hacen que sea un tratamiento cómodo y prácticamente indoloro.

Una sonrisa perfecta y sana en poco tiempo

La duración de un tratamiento de este tipo dependerá de lo complejo que resulte cada caso. Aunque cada paciente tiene unos objetivos diferentes, el tiempo promedio se sitúa entre los 6 y 18 meses.

¿Te ayudamos a sonreír de nuevo?

Estamos aquí para resolver tus dudas.

Ya no tengo miedo
de ir al dentista.

Descubre nuestra técnica de
sedación consciente
y luce una salud
bucodental perfecta.

Especialistas en
ortodoncia

Querrás decir
esta boca
es mía.

CLÍNICA DENTAL
DR.NASIMI ALCORCÓN

C/ Mayor, nº63 28921
Alcorcón. Madrid
Tel. +91 641 43 46 – 692 867 991
alcorcón@clinicasdoctornasimi.com

CLÍNICA DENTAL
DR.NASIMI PARLA

C/ Real, nº 75 28981
Parla. Madrid
Tel. +91 698 67 11 – 648 148 851
parla@clinicasdoctornasimi.com

Conoce al
Dr.Nasimi
y a nuestros
especialistas
bucodentales
en Madrid

Conoce al Dr.Nasimi y a nuestros especialistas bucodentales en Madrid

Nuestro equipo humano es sin duda lo más destacado: excelentes personas con altísima formación y especialización clínica y académica.

Cuéntanos tu caso y deja que nuestros especialistas te asesoren

Rellena este formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.

Ó si lo prefieres puedes llamar directamente a nuestras clínicas:

Alcorcón: 91 641 43 46

Parla: 91 698 67 11