Implantología y Periodoncias

Mucho por lo que sonreír

Ya no tendrás excusa para
comerte la vida a bocados

Tratamientos de Implantología y Periodoncias

Encías sanas, sonrisas bonitas

Porque consideramos que cada uno de los tratamientos que realizamos ha de ser de forma personalizada e individualizada, utilizaremos las técnicas que mejor nos ayuden a dar respuesta a tus necesidades bucodentales.

En nuestra clínicas Dr. Nasimi cuidamos de tu salud bucal para que te sientas cómodo y seguro con tu sonrisa.

Tratamiento Inout

Implantes y Dientes Fijos en unas horas

En Clinicas DR.Nasimi Alcorcón y Parla apostamos por la verdadera Implantología dental. En nuestro centro de Odontología Avanzada somos especialistas en la colocación de implantes dentales y dientes fijos en unas horas. En una única sesión realizamos todo el tratamiento y en cuestión de horas el paciente puede desarrollar su vida con total normalidad.

Este tratamiento es necesario cuando la pulpa dental se inflama o se infecta. Esto puede ocurrir por varias causas: caries profunda, traumatismos o fracturas en el diente.

Cirugia implantes

Somos especialistas en implantes dentales, obteniendo resultados excelentes con un alto porcentaje de éxito. Nuestro equipo de profesionales realizará una exploración, un estudio radiológico completo. En caso de que los implantes sean la opción mas adecuada se le informara de los tratamientos y su planificación. La cirugía se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local, ofreciendo la posibilidad de sedación consciente para aquellos pacientes que lo deseen.

Periodoncia

Es el procedimiento por el cual se limpia el sarro del diente que hay debajo de la encía. Los pacientes que tienen problemas periodontales suelen presentar movilidad de las piezas, raíces expuestas, caída de dientes, sangrado de las encías o mal olor de boca entre otros. Este tratamiento lo que hará será solucionar los problemas anteriormente citados y el paciente se sentirá con mayor seguridad en sí mismo.

Elevación de seno

Es un procedimiento de cirugía oral en el que se coloca un injerto óseo en el seno maxilar para permitir la colocación del implante. Es decir se les realiza a aquellas personas que no cuentan con suficiente hueso y que han experimentado una pérdida ósea drástica que impide la correcta sujeción de los implantes. Este procedimiento permite, en definitiva, aumentar verticalmente la cantidad de hueso disponible para posteriormente colocar el implante dental.

Injertos Hueso

Tener poco hueso ya no es un impedimento para recuperar la funcionalidad y estética de la dentadura. Actualmente existen toda una serie de tratamientos para la regeneración ósea y tisular: regeneración ósea vertical, regeneración ósea horizontal, elevación de seno maxilar y regeneración con factores de crecimiento.

¿Te ayudamos a sonreír de nuevo?

Estamos aquí para resolver tus dudas.

Ya no tengo miedo
de ir al dentista.

Descubre nuestra técnica de
sedación consciente
y luce una salud
bucodental perfecta.

Nasimi
Kids

Nuestro tratamiento de
odontopediatría especial para
los más pequeños.

CLÍNICA DENTAL
DR.NASIMI ALCORCÓN

C/ Mayor, nº63 28921
Alcorcón. Madrid
Tel. +91 641 43 46 – 692 867 991
alcorcón@clinicasdoctornasimi.com

CLÍNICA DENTAL
DR.NASIMI PARLA

C/ Real, nº 75 28981
Parla. Madrid
Tel. +91 698 67 11 – 648 148 851
parla@clinicasdoctornasimi.com

Conoce al
Dr.Nasimi
y a nuestros
especialistas
bucodentales
en Madrid

Conoce al Dr.Nasimi y a nuestros especialistas bucodentales en Madrid

Nuestro equipo humano es sin duda lo más destacado: excelentes personas con altísima formación y especialización clínica y académica.

Cuéntanos tu caso y deja que nuestros especialistas te asesoren

Rellena este formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.

Ó si lo prefieres puedes llamar directamente a nuestras clínicas:

Alcorcón: 91 641 43 46

Parla: 91 698 67 11