Ortodoncia

Pon tu mejor sonrisa

Querrás decir esta boca es mía

Tratamiento Ortodoncia

Corregimos la posición de tus dientes para que sonrías sin complejos.

Adiós dientes torcidos, viene con fuerza la sonrisa perfecta, ese es nuestro objetivo. Corregir la incorrecta posición dentaria y esquelética para devolverles una sonrisa a nuestros pacientes, siempre seleccionando las ortodoncias y tratamientos más avanzados que más se ajustan a sus necesidades y que facilitan la corrección y mejora de su salud dental.

¿Quieres que hagamos una sonrisa a tu medida? Pide cita y nos encargamos del resto.

Existen varios métodos para implementar ortodoncias y el más adecuado variará en función de los requerimientos específicos que tenga cada paciente. Porque lo nuestro, en la clínica Dr. Nasimi, es el trato personalizado y porque nos gusta ofrecerte justo lo que necesitas y se adapta más a tus necesidades para una salud dental insuperable.

01. Brackets

Es el método de ortodoncia más tradicional y utilizado en la actualidad.

Mediante la colocación de brackets en la cara externa del diente, es decir, la visible, unidos por unas ligaduras y un arco de alambre se logra corregir la posición de los dientes ayudando al paciente a conseguir la sonrisa deseada al final del tratamiento, así como la confianza de mostrar una sonrisa en todo momento.

 

Procedimiento

El procedimiento dependerá de si las prótesis son fijas o removibles. Para las primeras se toma un molde inicial de alginato para confeccionar un molde de yeso para estudiar el caso, se rebajan los dientes naturales adyacentes, se colocan los provisionales y finalmente se cementa el puente definitivo. Para las segundas se tomará un molde de ambas arcadas con alginato o silicona, se determinará la “altura” de las prótesis y una correcta mordida y finalmente se realizará la prueba en cera de las prótesis con los dientes.

¿Duele o es molesto?

Cuando el diente de mueve debido a la ortodoncia, se puede producir una inflamación que en ocasiones puede ir asociada a molestias y dolor. Sin embargo, muchas personas no sienten ningún dolor y sus inicios de tratamiento son realmente cómodos.

Una sonrisa perfecta y sana en poco tiempo

La duración dependerá de la maloclusión del paciente llegando a los 18 o 24 meses. Ten paciencia el resultado valdrá la pena.

02. Invasilign

Es el revolucionario tratamiento de ortodoncia invisible más estético, cómodo y removible.

A base de férulas transparentes de poner y quitar es capaz de corregir todo tipo de maloclusiones (posiciones inadecuadas de los dientes) como por ejemplo mordidas abiertas, sobre mordida, apiñamientos, etc.

Será necesario llevarlas durante al menos 22 horas al día siendo retiradas solamente para comer.

Procedimiento

En la primera visita efectuamos el diagnóstico realizándole fotos al paciente, así como radiografías y escáner de la boca para conocer con una simulación virtual cómo va a evolucionar el tratamiento. Una vez revisada esta información por nuestros especialistas nos ponemos en contacto con el paciente para hacerle la entrega de las férulas, que deberán ser cambiadas cada 14 días, por lo que citaremos al paciente 1 vez al mes para proporcionárselas.

Es un proceso indoloro

Completamente indoloro. Es cómodo y corrige la maloclusión sin dolor ni llagas, con una estética y comodidad absoluta y pudiendo realizarse la higiene perfecta ya que para cepillarse los dientes no necesita llevarlo.

Una sonrisa perfecta y sana en poco tiempo

La duración varía dependiendo de la maloclusión del paciente llegando a los 12, 18, 24 o 32 meses.

03. Ortopedía dental

Si bien la ortodoncia se encarga del tratamiento de las posiciones de los dientes, la ortopedia dental se enfoca en corregir los problemas de crecimiento de la estructura bucal y también óseo facial.

Es decir, es la solución ante problemas de apiñamiento dental, modificar erupción de los dientes, corregir asimetrías faciales, etc.

Procedimiento

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis ut augue a odio porttitor mattis. Nam eget vestibulum eros. Maecenas bibendum nunc est, eget commodo ipsum tempus non.

Es un proceso indoloro

En la corrección se utilizan distintos apartaos, fijos y removibles, es decir que se pueden quitar y volver a poner por lo que hacen que sea un tratamiento cómodo y prácticamente indoloro.

Una sonrisa perfecta y sana en poco tiempo

La duración de un tratamiento de este tipo dependerá de lo complejo que resulte cada caso. Aunque cada paciente tiene unos objetivos diferentes, el tiempo promedio se sitúa entre los 6 y 18 meses.

¿Te ayudamos a sonreír de nuevo?

Estamos aquí para resolver tus dudas.

Ya no tengo miedo
de ir al dentista.

Descubre nuestra técnica de
sedación consciente
y luce una salud
bucodental perfecta.

Nasimi
Kids

Nuestro tratamiento de
odontopediatría especial para
los más pequeños.

CLÍNICA DENTAL
DR.NASIMI ALCORCÓN

C/ Mayor, nº63 28921
Alcorcón. Madrid
Tel. +91 641 43 46 – 692 867 991
alcorcón@clinicasdoctornasimi.com

CLÍNICA DENTAL
DR.NASIMI PARLA

C/ Real, nº 75 28981
Parla. Madrid
Tel. +91 698 67 11 – 648 148 851
parla@clinicasdoctornasimi.com

Conoce al
Dr.Nasimi
y a nuestros
especialistas
bucodentales
en Madrid

Conoce al Dr.Nasimi y a nuestros especialistas bucodentales en Madrid

Nuestro equipo humano es sin duda lo más destacado: excelentes personas con altísima formación y especialización clínica y académica.

Cuéntanos tu caso y deja que nuestros especialistas te asesoren

Rellena este formulario y nuestros expertos se pondrán en contacto contigo.

Ó si lo prefieres puedes llamar directamente a nuestras clínicas:

Alcorcón: 91 641 43 46

Parla: 91 698 67 11