Antonia Sánchez, paciente de las clínicas del Dr. Nasimi, nos cuenta su experiencia con los implantes dentales
¿Por qué acudiste a las clínicas del Dr. Nasimi?
Mi hermana fue a la clínica y me la recomendó porque a ella le había ido bastante bien. Como yo tenía molestias en la boca quise probar también.
¿Cómo fue tu primera visita?
Tras exponerle mi problema, el Dr. Nasimi me explicó detalladamente en qué consistiría mi tratamiento. Despejó todas mis dudas y miedos, por eso decidí tratarme con él.
Vine muy nerviosa, pero el Dr. Nasimi me lo explicó todo tan bien que me relajé solo con escucharle.
¿Cómo es el trato con el Dr. Nasimi?
Es un encanto de hombre, muy agradable. Me trató con mucho cariño, lo cual, valoro mucho como paciente ya que vine muy nerviosa, pero me relajé solamente con escucharle.
¿En qué consistía tu tratamiento?
Llevaba años con problemas en la boca, muchos dientes destrozados, el Dr. Nasimi me informó que tenía que extraerlos. Me convenció porque me propuso colocarme dientes provisionales en el mismo día de la cirugía. Más adelante me colocó los dientes definitivos y hasta el día de hoy ha ido todo estupendamente. No he tenido problemas y he podido seguir con mi vida sin molestias.
Dices que al principio tenías miedo a ir al dentista, ¿Cómo vienes ahora a tus citas?
¡Voy encantada de la vida! He tenido que ir más veces, pues tenía más implantes que colocar, y a estas alturas tenemos confianza, contamos anécdotas y gastamos bromas.
¿Recomendarías al Dr. Nasimi?
Sí, y de hecho ya le he recomendado a las vecinas de la comunidad donde vivo. Ellas también han ido y están muy contentas con el doctor y su maravilloso equipo.