Hoy compartimos el testimonio de Marta Morillo Navarro, quien superó su pánico dental y recuperó su sonrisa. En las Clínicas Dentales del Dr. Nasimi, nos especializamos en ayudar a pacientes con miedo al dentista gracias a técnicas avanzadas como la sedación consciente.
¿Cómo conociste las clínicas del Dr. Nasimi?
Pasé por la puerta de una de las clínicas y me llamó la atención el tema de la sedación consciente, dado que tenía mucho miedo al dentista.
¿Cómo fue tu primera impresión con las Clínicas del Dr. Nasimi?
La primera impresión fue buenísima, como si fuéramos amigos de toda la vida. El trato fue tan familiar que pasé del miedo a venir feliz a la clínica.
En la primera visita ya me quitaron el miedo, porque me explicaron tanto el doctor como el equipo de clínica, todo el tratamiento a la perfección.
Entré a informarme un lunes y ese mismo viernes ya me citaron, lo que hizo que el tratamiento se me pasara súper rápido.
¿Cómo desapareció tu miedo al dentista?
El Dr. Nasimi te explica todo a la perfección desde la primera consulta, eso me gustó mucho y me tranquilizó. Tratarme en las Clínicas del Dr. Nasimi ha sido la mejor idea que he podido tener.
De hecho, como anécdota, mis hijos también empezaban a tener miedo al dentista, ya que veían que a mí me generaba mucha ansiedad. Yo quería inculcarles que no lo tuvieran, que si tenemos dentistas de confianza no hay por qué tener miedo. Ahora me piden ellos acompañarme a las visitas, porque me ven mucho más tranquila.
¿Qué nos puedes decir de la técnica de la sedación consciente?
Es una pasada, no te enteras de nada durante el tratamiento. Para personas que, como yo, que tienen miedo al dentista es la mejor opción.
¿Cómo definirías al Dr. Nasimi en una palabra?
Maravilloso, de hecho, ya he recomendado las clínicas a familia y amigos.
Si como Marta quieres perder el miedo al dentista y cuidar tu salud dental ven a vernos a nuestras Clínicas Dr. Nasimi en Parla, Getafe, o Alcorcón.