Esther Hidalgo, vecina de Parla nos cuenta su experiencia.
Hace muchos años que Esther se puso en manos del Dr. Nasimi y su equipo profesional sanitario en su Clínica Dr Nasimi. Esther siempre ha querido tener una sonrisa de “esas de televisión” pero el miedo le impedía dar el paso, hasta que un día se llenó de valor y temblando visitó la clínica.
¿Recuerdas tu primera visita?
Me la recomendó una amiga que me habló maravillas del Dr. Nasimi y la verdad es que tenía razón en todo. Tenía la boca bastante mal pero el doctor me explicó paso a paso el tratamiento que tenía que seguir y por qué la opción de implantes era lo más adecuado en mi caso. Me transmitió mucha confianza y seguridad.
¿Cómo fue la intervención?
Me fui arreglando la boca según mis necesidades, por eso hubo varias intervenciones durante estos diez años. La primera cirugía fue fenomenal, con algo de miedo pero en menos de una hora ya estaba de camino a mi casa. Pero esta última cirugía que me hice hace unos meses fue increíble. Me extrajeron cinco dientes y me colocaron los implantes. Lo mejor es que salí de la clínica “con dientes” como se suele decir los llamados “carga inmediata”. No estuve ni un día sin dientes, lo que te permite hacer tu vida normal desde el primer momento. Para las molestias sólo me hizo falta tomar un par de analgésicos y punto.
¿Cómo evaluarías el trato recibido por parte de nuestro equipo?
Si tengo que poner una nota pondría un 10. Tanto por las personas que te reciben al entrar como por el doctor. Me enseñaron a perder el miedo al dentista. Acabe hace unas semanas el tratamiento y por fin tengo mi tan deseada “sonrisa de anuncio”
¿Recomendarías nuestra clínica?
Por supuesto. De hecho ya lo he recomendado. Siempre que hablo de ella digo lo mismo “que como trabaja el Dr Nasimi no lo he visto yo. Que da mucha confianza y que no he pasado dolor”.
El Dr Nasimi, cirujano implantólogo en Clínicas Dr Nasimi, Centro especializado en implantología, odontología y estética bucodental trabaja con la tecnologíaa más avanzada para dar a sus pacientes la mejor calidad asistencial.