Francisco Ortega y Lucía López son un matrimonio de pacientes satisfechos que confían en las manos del Dr. Nasimi y su equipo
¿Cómo conocisteis las Clínicas del Dr. Nasimi?
Paco: Conocemos las clínicas desde hace 14 años. Antes íbamos a otro dentista, pero no estábamos del todo satisfechos. Un día nos animamos a hacer el cambio. ¡No pudimos estar más acertados!
¿En qué han consistido vuestros tratamientos?
Lucía: A mí me colocaron dos implantes. El Doctor me hizo la extracción y me colocó los dientes provisionales en el mismo día de la cirugía. Además, me lo hizo con sedación consciente. ¡No te imaginas lo maravilloso que es! No tuve ningún miedo y estuve totalmente relajada durante el proceso.
Paco: En mi caso, el Dr. Nasimi me aconsejó el tratamiento de carga inmediata. Me puso una prótesis dental provisional sobre el implante, todo en el mismo día. Es asombroso, no notas que te faltan los dientes, se siente totalmente natural.
Es lo bueno que tiene el Doctor Nasimi, te da solución a tus problemas y te cambian la vida
¿Estáis satisfechos con el trabajo del doctor?
Paco: Sí, apreciamos mucho su trabajo. Cuando estábamos de vacaciones en la playa se me aflojó un implante y tuve que ir a otro dentista. ¡Me cobraron 100 euros solo por apretar la corona! Luego supe que nos habían cobrado un precio desorbitado. En las Clínicas del Doctor Nasimi esto no hubiera pasado…
¿Cómo es el trato en la clínica?
Lucía: Tener a Nasimi como doctor es un lujo. Nos ofrece un trato buenísimo. Al igual que todo su equipo, son muy simpáticos y agradables. Así da gusto venir.
¿Recomendarías la clínica a otros pacientes?
Paco: Por supuesto. A la primera a quien se lo recomendé fue a mi madre. Ella apenas contaba con dientes y la traje a Nasimi. Dio un cambio espectacular, de repente podía comer como antes. Es lo bueno que tiene esta clínica, te dan solución a tus problemas y te cambian la vida.