En este momento estás viendo No te arriesgues con remedios caseros! Dientes más blancos con blanqueamiento dental profesional

No te arriesgues con remedios caseros! Dientes más blancos con blanqueamiento dental profesional

¿Te ha gustado este post?

Lucir unos dientes más blancos y brillantes es posible con los tratamientos de blanqueamiento dental. Hoy en día, son muchos los pacientes que por este motivo realizan tratamientos de blanqueamiento dental en su domicilio basados en remedios caseros o con productos blanqueantes sin supervisión de un especialista. En las Clínicas Dr. Nasimi queremos explicarte porque es mejor llevar a cabo un tratamiento de blanqueamiento profesional.

¿Por qué se deben realizar los tratamientos de blanqueamiento por un profesional?

 En internet y redes sociales son numerosos los blogs e influencers que recomiendan numerosos trucos caseros para blanquear los dientes. Sin embargo, es importante ser consciente que los “remedios” caseros a veces lejos de conseguir blanquear los dientes, pueden incluso dañar el esmalte.

Por otro lado, hay también centros no odontológicos, que ofrecen tratamientos de blanqueamiento, o incluso venden por internet los productos para realizarlos sin ningún tipo de supervisión profesional.

Los tratamientos de blanqueamiento deben ajustarse a las características de cada paciente, porque cada dentadura es diferente. Además, los productos pueden ser abrasivos y no utilizados bajo la supervisión de un especialista puede producir un daño irreversible en el esmalte dental, produciendo entre otros, problemas de sensibilidad dental a largo plazo.

 

Por este motivo, no te arriesgues, confía solo en profesionales y consigue una sonrisa más bonita pero también más sana.

Si estás pensando en realizar un tratamiento de blanqueamiento dental profesional y quieres que te asesoremos, pide cita, en Clínicas Dr. Nasimi de Parla y Alcorcón estaremos encantados de ayudarte.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades y consejos!

Deja una respuesta