En este momento estás viendo Casos reales: “He perdido el miedo completamente”

Casos reales: “He perdido el miedo completamente”

¿Te ha gustado este post?

Hoy os contamos uno de nuestros casos reales, el de nuestro querido paciente Ángel Javier Marcos Marcelo que se hizo un tratamiento de rehabilitación de boca completa con la técnica de sedación consciente. Hoy nos cuenta cómo su experiencia en nuestras clínicas y cómo le ayudamos a superar el miedo!

¿Cómo conoció las Clínicas del Dr. Nasimi?

Llevaba bastante tiempo pensándolo, hasta que me decidí. En la clínica, en general lo hicieron todo fácil y rápido desde que entré por la puerta.

Sabiendo que tenías miedo al dentista y a la intervención quirúrgica. ¿Cómo fue tu experiencia con la técnica de sedación consciente?

Pues fue maravillosa, no me enteré de nada, no he tenido dolor en ningún momento y la verdad es que he perdido el miedo completamente.

¿Qué nos puedes decir del equipo del Dr. Nasimi?

Maravillosos, hacen las cosas muy fáciles al paciente. Todo el equipo es muy cercano y eso es muy importante a la hora de tranquilizar a cualquiera.

¿Cómo definirías al Dr. Nasimi con una frase?

Profesional, cada paso muy bien explicado y de forma muy detallada.

¿Recomendarías las clínicas del Dr. Nasimi?

Sin duda. Ya lo estoy haciendo con la gente que me pregunta y ve el cambio radical que he tenido estéticamente

En cuanto al tratamiento, duración del mismo y las citas, ¿se te explicó todo bien?

Ha sido todo magnifico, la duración del tratamiento no ha llegado a 6 meses, todo ha sido muy fácil, no ha habido ningún problema y todo explicado perfectamente desde el principio y tener todo bien claro era muy importante para mí.

Venía de experiencias malas, de alguna estafa, por lo que esto ha sido maravilloso.

Por último, si tuvieras que contarle a alguien, con tus propias palabras, ¿cómo ha sido tu experiencia con el Dr. Nasimi y con la sedación consciente? Y ¿Cómo recomendarías a una persona que venga a la clínica?

Lo principal es que no se lo piense y cuanto antes mejor. A mí me ha cambiado la vida realmente. El miedo se quita desde el primer día, que no lo dude.

 

Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir más casos, puedes pedir cita desde aquí.

Deja una respuesta