Las carillas dentales son una solución ideal para lucir una sonrisa perfecta, uniforme y armónica en poco tiempo. ¿Las conoces?
¿Qué son las carillas dentales?
Las carillas son unas finas láminas de porcelana o composite que se colocan en la superficie del diente para mejorar su aspecto.
Las carillas se diseñan acorde a la forma o color deseados por lo que contribuyen a dar un aspecto más uniforme a la dentadura.
¿Cuáles son sus ventajas?
Las ventajas de las carillas dentales son múltiples.
- Mejorar la coloración de la dentadura.
Las carillas son una buena solución para mejorar el aspecto de dientes con machas o descoloridos. Este procedimiento permite escoger entre una amplia gama de colores y elegiremos el que mejor se ajuste a la dentadura de cada paciente.
- Recuperar la forma de dientes rotos o desgastados
Las dentaduras que han sufrido un golpe y presentan dientes rotos o con alguna irregularidad pueden beneficiarse de este sencillo tratamiento, recuperando en poco tiempo la forma de la dentadura original. Además, también permite corregir dientes que han erupcionado más pequeños para conseguir una dentadura más uniforme.
- Tratamiento mínimamente invasivo
Este procedimiento es sencillo y mínimamente invasivo. Podrás ver los resultados en muy poco tiempo.
Por todas estas ventajas, las carillas están especialmente indicadas en personas que tienen dientes con varios problemas como dientes rotos, manchados o descoloridos o torcidos. De este modo con este tratamiento conseguimos mejorar la forma, colocación y coloración de los dientes.
Si te gustaría lucir una sonrisa más bonita este verano, consúltanos, en Clínicas Dr. Nasimi queremos ayudarte.
Síguenos en nuestras redes sociales y mantente al día de todos nuestros consejos para mantener una buena salud de tu boca!