En este momento estás viendo Sedación consciente: un antes y un después a la hora de ir al dentista
Mari Carmen y Juan Carlos junto al Dr. Nasimi

Sedación consciente: un antes y un después a la hora de ir al dentista

5/5 - (1 voto)

Conoce de primera mano la experiencia de Mari Carmen Diago y Juan Carlos García, el matrimonio que superó el miedo al dentista el mismo día que se trataron en las Clínicas del Dr. Nasimi

¿Cómo conocisteis las Clínicas del Dr. Nasimi?

MC: Las conocimos a través del periódico. Vi un caso de tratamiento con sedación consciente que me llamó mucho la atención y quise comprobarlo.

JC: Precisamente nuestro miedo a ir al dentista era miedo a sentir mucho dolor, pero nos atrevimos al ver que el Dr. Nasimi usa esa técnica. Eso fue lo que nos convenció.

¿En qué consiste la sedación consciente?

MC: Es la solución perfecta para aquellas personas que, como nosotros, tienen miedo al dentista. No sientes nada durante la cirugía y facilita una rápida recuperación.

¿Cómo fueron vuestros tratamientos?

MC: Yo tenía la boca destrozada, me tuvieron que sacar todos los dientes y colocarme dos sobredentaduras. Con la sedación no me enteré de nada, en unas horas ya tenía los dientes provisionales colocados y sin sentir dolor.

JC: Mi caso fue similar. Al principio no quería ir, pero decidí hacérmelo con el Dr. Nasimi al ver que a mi mujer le había ido tan bien.

Salir de una operación en la que te quitan todos los dientes y, en unas horas, estar listo y sin dolor no tiene precio.

¿Cómo es el trato con el doctor y su equipo?

JC: El trato es inmejorable. Personalmente me ayudó mucho la confianza con la que el doctor me trató. También agradezco los mensajes positivos por parte de todo su equipo, me animaron muchísimo.

¿Recomendaríais las Clínicas del Dr. Nasimi?

MC: A todo el mundo les decimos que vayan, que no van a sentir ningún dolor.

¿Cómo os ha cambiado la vida tras vuestro paso por la clínica?

JC: Antes teníamos pánico al dentista y ahora venimos encantados. La confianza con el doctor y su equipo, la técnica utilizada, la profesionalidad… todo suma.

MC: Gracias al doctor hemos recuperado la confianza y mejorado nuestra salud.

 

Deja una respuesta