La ortodoncia invisible ha venido para quedarse. Cada vez son más los adultos que deciden corregir la malposición de sus dientes con este tipo de tratamientos.
Alineadores a medida
Antes de comenzar el tratamiento, es necesario que el ortodoncista evalúe si este tipo de tratamiento es el más apropiado para el paciente. Una vez decidido, se toman medidas y se elaboran unos alineadores transparentes que se adaptan completamente a la dentadura. Estos alineadores se irán cambiado periódicamente y esto contribuirá a corregir la posición de los dientes progresivamente.
Ventajas de la ortodoncia invisible
La ortodoncia invisible tiene múltiples ventajas entre ellas se encuentran:
- Solución eficaz. Estos tratamientos son una solución eficaz para corregir la malposición dental. Se pueden notar los primeros efectos en poco tiempo.
- Estética. Gracias a su aspecto transparente y su ajuste perfecto prácticamente son “invisibles” a diferencia de otros tipos de ortodoncia.
- Escasa alteración del habla. El alineador se ajusta perfectamente a la dentadura del paciente por lo que no altera a la hora de hablar.
- Fácil limpieza. Al poder retirarse, podrás comer y realizar tu limpieza dental fácil y cómodamente.
- Comodidad. Los tratamientos de ortodoncia invisible se diseñan a medida de cada paciente haciéndolos muy cómodos de llevar.
¿Necesitas más razones para decidirte? Ven a Clínicas Dr. Nasimi y uno de nuestros ortodoncistas te asesorará y resolverá todas tus dudas.
Síguenos en nuestras redes y descubre más consejos!