Muchas personas realizan tratamientos de blanqueamiento dental para lucir una sonrisa más blanca, tras haber perdido la coloración natural de sus dientes. La duración del efecto conseguido tras un tratamiento de blanqueamiento puede variar según la persona. Prolonga el resultado de tu tratamiento de blanqueamiento dental, gracias a los consejos que hoy os aporta el Dr. Nasimi.
Mantén una adecuada higiene bucodental
Uno de los grandes enemigos del color blanco de nuestros dientes es la aparición de la placa dental.
Manteniendo un adecuado hábito de higiene diaria y la realización de limpiezas profesionales periódicas ayudarán a eliminar la placa y las manchas que puedan surgir.
Revisiones odontológicas periódicas
Las revisiones periódicas ayudan a detectar precozmente tinciones y problemas odontológicos como las caries que pueden afectar a la coloración adquirida tras un tratamiento.
Evita el consumo de tabaco
El tabaco no solo es perjudicial para tus dientes, recuerda que también lo es para tu salud.
Dejar este hábito te ayudará a mantenerte sano por dentro y por fuera.
Evita algunos alimentos que favorecen la tinción de los dientes
Alimentos como el café, té, la coca cola, el vino tinto, los frutos rojos o el curry favorecen la aparición de manchas en el esmalte dental.
Además de todo esto, es aconsejable que periódicamente se realicen si es preciso tratamientos de mantenimiento para así prolongar el resultado del tratamiento de blanqueamiento dental inicial.
Si quieres cuidarte y conocer más consejos sobre salud bucodental no olvides seguirnos en nuestras redes sociales, te esperamos!